Trivial Capitales del mundo

¿Conoces las capitales de todos los países? El trivial Capitales del mundo es un divertido juego para móviles de preguntas y respuestas, donde puedes poner a prueba tus conocimientos de geografía sobre las ciudades que son la capital de sus respectivos países.

Trivial Capitales del MundoUn sencillo trivial de geografía que puedes descargar para Android de forma gratuita. El modo de juego del Trivial Capitales del Mundo es bastante simple. En cada nivel aparecerá una imagen de una ciudad que es la capital actual del país correspondiente.

En la parte superior de la imagen encontrarás el nombre de este país, y el objetivo es adivinar el nombre de esa capital hasta completar las capitales de todos los países, superando todos los niveles.

Cada respuesta correcta irá sumando puntos en la aplicación que posteriormente se pueden usar para desvelar pistas o letras de las capitales de los siguientes niveles, algo necesario a medida que superes pantallas, ya que la dificultad irá aumentando.

La descarga de la App de las Capitales del mundo es gratuita, y a través de la propia aplicación podrás descargar más niveles hasta completar todas las capitales. Una forma divertida y amena tanto de poner a prueba tus conocimientos de geografía como de aprender y conocer algo más sobre las capitales actuales.

Desde la Appstore de Amazon puedes descargar gratis el Trivial Capitales del mundo con todos sus niveles, estando disponible para dispositivos con Android, tanto Smartphones como Tablets:

App Trivial Capitales del Mundo


Como alternativa, la descarga de la App también disponible desde Aptoide:

Descargar App Trivial Capitales del Mundo


App Capitales del Mundo

Juego Trivial Geografía - capitales del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario