Trivial de Historia

¿Cuánto sabes sobre la historia universal? Desde el blog Documentalium os proponemos poner a prueba vuestros conocimientos con el Trivial de Historia, un sencillo juego para dispositivos móviles con Android, tanto Smartphones como Tablets, que podéis descargar gratis.

Trivial de HistoriaEsta App es un juego de preguntas y respuestas sobre historia que abarca todas las épocas, desde civilizaciones antiguas como Roma, el antiguo Egipto o la antigua Grecia, pasando por la Edad Media, o acontecimientos más recientes de la historia como la Segunda Guerra Mundial.

Este test de Historia consta de más de 100 preguntas, divididas en cinco niveles de dificultad. El nivel 1 es el más sencillo, con preguntas generales sobre la historia universal, orientadas principalmente a estudiantes. A medida que vayas avanzando niveles, las preguntas serán más difíciles y específicas, hasta llegar al nivel 5, el nivel más difícil del juego, para auténticos expertos en la historia mundial.

Un divertido examen sobre Historia general, con el que además de poner a prueba tus conocimientos, puedes aprender algo más sobre algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad.

El Trivial de Historia está disponible para cualquier tipo de dispositivo con Android, móviles y Tablets, y se puede descargar de forma gratuita a través de la Appstore de Amazon: Trivial de Historia

Descargar App Trivial de Historia - Amazon

También disponible para su descarga a través de Aptoide: App Trivial de Historia

Descargar Trivial de Historia - Aptoide


Test de Historia Universal

Juego de Trivial Historia

Preguntas y respuestas Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario