Trivial de frases célebres

A lo largo de la historia, filósofos, científicos, pensadores, escritores, políticos o personajes famosos, nos han dejado una gran colección de citas y frases célebres que han perdurado a lo largo de los años.

Trivial de frases célebresEntre ellas encontramos todo tipo de frases y proverbios, desde citas sobre la vida de los grandes pensadores de la antigüedad como Platón, Aristóteles, Sócrates, Séneca o Cicerón, con las que pensar y reflexionar, a frases más divertidas, como las del actor y humorista Groucho Marx, quién siempre encontraba un punto de vista cómico a cada situación.

El juego "Quién dijo la frase" es una App de Trivial de preguntas y respuestas en las que se te plantean diferentes frases famosas y citas célebres, disponiendo de cuatro opciones diferentes para adivinar el autor de cada frase.

Esta App de frases célebres consta de cinco niveles de dificultad, y en ella podrás encontrar algunas de las mejores frases históricas y citas célebres de personajes históricos o famosos, incluyendo también escritores, músicos, actores, o directores de cine.

Una interesante App de Trivial con la que puedes poner a prueba tus conocimientos mientras juegas, y aprender de paso algunas de las citas más conocidas de la historia. El juego está disponible para dispositivos con Android, tanto Smartphones como Tablets, y se puede descargar gratis desde la tienda Appstore de Amazon: App - Quién dijo la frase

Descargar App Frases Célebres


También disponible para su descarga desde Aptoide: Trivial Frases famosas

Descagar App Frases famosas


Juego Trivial - Quién dijo la frase

Juego Frases célebres

No hay comentarios:

Publicar un comentario