Trivial La Taberna de Grog de videojuegos Retro

Nos hacemos eco del original juego de Trivial para móviles lanzado por La Taberna de Grog, un recomendable Blog dedicado a los videojuegos clásicos de los años 80 y 90, muchos de ellos en Abandonware, y especializado en concreto en las aventuras gráficas de la época.

Trivial La Taberna de Grog de videojuegos RetroUn divertido Trivial de videojuegos Retro donde nuestro objetivo será adivinar el videojuego clásico de cada nivel, contando para ello con un pantallazo del juego en el que podemos ir desvelando partes y una pequeña pista como ayuda.

Más de 100 niveles en los que podemos poner a prueba nuestros conocimientos sobre la edad de oro de estos videojuegos clásicos, encontrando algunos arcades memorables como Double Dragon, Street Fighter II, Out Run, Tetris, o PacMan, y otros míticos títulos como Monkey Island, Maniac Mansion, Space Quest, Mario Bros o Age of Empires.

El Retro Trivial de videojuegos se puede descargar gratis para cualquier dispositivo con Android, tanto móviles como Tablets, a través de la tienda Appstore para aplicaciones móviles de Amazon (versión del juego con títulos en inglés): Guess the Retro Game

Descargar Trivial videojuegos Retro

La versión en español del juego se puede descargar desde Aptoide: Descargar Trivial de videojuegos Retro

App Trivial de Videojuegos Retro


También podéis encontrar más información sobre el juego en su web oficial: Trivial La Taberna de Grog

Trivial Retro La Taberna de Grog

No hay comentarios:

Publicar un comentario