Nuevas Calaveras de Cristal Halladas II

Como continuación del artículo principal La Leyenda de las Calaveras de Cristal y su actualización Nuevas Calaveras de Cristal halladas , la actualidad y los nuevos descubrimientos nos invita a abrir un nuevo artículo sobre estas misteriosas calaveras.

Hace pocos días se ha hecho público que se ha hallado una nueva Calavera de Cristal en el ático de una pequeña casa de Baviera , Alemania , lo que la convertiría en la última calavera de cristal hallada hasta el momento .

La noticia viene publicada en la revista “Mysteries”. Al parecer fue el periodista suizo Luc Bürgin quién encontró el cráneo (12 kilogramos, 17.5 centímetros de altura, 21 centímetros de ancho) en el ático de uno de sus informantes en Baviera oculto en una caja de madera vieja. ”Un cajón hecho a medida, que a su vez se encontraba en una mochila vieja de cuero desgastado.”

Junto con la calavera se ha encontrado una lista en posesión del informante de Baviera que contiene al parecer un listado nazi bastante relevante desde el punto de vista histórico y artístico .
En cuatro páginas se encuentran 35 obras de arte valiosas, robadas por orden de la cúpula nazi de Adolf Hitler y Heinrich Himmler, que debían ser transportadas a Strakonice (Sudetes) poco antes de finalizar la segunda Guerra mundial. En esta lista aparece en el punto Nr. 14: “Calavera de Cristal. “263-2 RFSS colección Rahn, N º 25 592, funda de piel, cráneo de cristal, colonias, América del Sur.”

RFSS se refiere a Reichsführer-S.S. Título oficial de Himmler en la Alemania nazi Aunque Rahn se refiere a Otto Rahn, un oficial de las SS y ocultista que ha sido descrito como el inspirador de la película de Indiana Jones En busca del arca perdida, aunque ni George Lucas ni Steven Spielberg han hablado de él nunca , no es el único de todas formas de quien se cree que pudo haber inspirado Indiana Jones .

Los detalles completos del botín que se encuentran en la lista junto con el cráneo no ha sido revelado, pero se cree que incluyen detalles de los anillos de plata de las SS por valor de 50 millones de libras en dinero de hoy.


Según dicha lista, la Calavera de Cristal pertenecía al investigador Otto Rahn, la cual acabó en manos de los nazis durante la búsqueda del Santo Grial en 1939 y se desvaneció en circunstancias misteriosas . Se cree que probablemente haya sido propiedad del líder de la SS Heinrich Himmler del tercer Reich . Una teoría que no suena del todo descabellada conociendo el interés del régimen nazi por el ocultismo y el esoterismo .

Como curiosidad , el aspecto de la calavera es casi idéntico a las calaveras que vestían los hombres de Himmler en el uniforme .

Para debatir : Qué misterio esconden las 13 Calaveras de Cristal mayas ?

5 comentarios:

  1. It`s amazing a wonderfool history... The end of the world it`s coming......

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta, entonces cuantas calaveras han encontrado ya??? Contestadme porfavor!

    ResponderEliminar
  3. la ultima calavera es la mas dificl de encontrar dicen que las grandes ideas se encuentran escondidas ala vista de todos y que solo los mas inteligentes la saben encontrar pero quien sabe todo puede pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi herma ese " refran " de donde lo sacaste? te lo inentaste tu o lo sacaste de algun libro ?

      Eliminar
  4. Había escuchado que en E.U. hay dos filantropos, uno en Texas y otro en Chicago los cuáles poseen las últimas dos y se niegan a entregarlas para su junte con las otras 11.

    ResponderEliminar