Segunda recopilación de los mejores documentales .

CIVILIZACIONES PERDIDAS :

TIME LIFE nos introduce en el campo de los descubrimientos arqueológicos más importantes de las Antiguas Civilizaciones. Ganadora del Premio Emmy a la Mejor Serie Documental. Capitulos :

1-EGIPTO, EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD
2-GRECIA, EL ESPLENDOR DE LA GRECIA CLÁSICA
3-ROMA, EL ÚLTIMO IMPERIO
4-MAYAS, SANGRE DE REYES
5-CHINA, LAS GRANDES DINASTÍAS
6-MESOPOTAMIA, RETORNO AL EDÉN
7-INCAS, EL SECRETO DE LOS ANCESTROS
8-TIBET, EL FIN DE LA HISTORIA
9-AFRICA, LA HISTORIA OLVIDADA
10-EGEO, EL LEGADO DE LA ATLÁNTIDA



CIUDADES BAJO TIERRA :

Bajo la superficie de ciudades bulliciosas donde los rascacielos y las edificaciones contemporáneas dominan el paisaje habitual se encuentra otra ciudad con una historia fascinante: en algunos casos parcialmente conocida por los ciudadanos; en otros casos, su desconocimiento es total.
Esta superproducción de 14 capítulos revelará por primera vez las maravillas que se encuentran debajo de las urbes más significativas del mundo: antiguas cisternas, húmedas y frias mazmorras, sobrecogedoras tumbas, decenas de búnkeres, guaridas clandestinas, naufragios ocultos...
* BERLÍN, la guarida secreta de Hitler
* Boston y filadelfia, el mundo secreto de los francmasones
* Bucarest, la ciudad secreta de Dracula
* Estambul
* Roma, el imperio oculto
* Londres, las ciudades perdidas
* Capadocia
* Edimburgo, la ciudad escocesa del pecado
* New York
* Portland, la ciudad de los contrabandistas
* Roma, el auge
* Napoles, bajo el vesubio
* París, las catacumbas de la muerte
* Budapest, la ciudad de las cuevasLista de Capítulos


MARAVILLAS DEL MUNDO ANIMAL :

En la Naturaleza hay espectáculo. De las poderosas mandíbulas de los tiburones a las no menos afiladas dentaduras de los dinosaurios; de las estrategias de caza de los lobos al abanico de colores de las mariposas tropicales. Los seis documentales realizados con la tecnología IMAX ( En busca de los grandes tiburones y Fauna de la selva, así como Lobos, Osos, Migraciones y Los orígenes de la vida) han sido filmados en el mayor formato de fotograma utilizado en toda la historia del cine (70 por 50 milímetros, 10 veces más grande que el formato de película tradicional). De este modo, el espectador consigue introducirse en la vida de los animales, desde sus sistemas de caza hasta los momentos más íntimos del cortejo o la reproducción.
El resto de los documentales pertenecen a la serie sobre fauna del canal inglés BBC. Los títulos de las 10 películas, además del citado sobre Dinosaurios, son los siguientes: Fauna del Artico y del Antártico; Fauna de la jungla tropical; Mariposas, larvas e insectos; Reptiles y anfibios; Elefantes y felinos; Mamíferos y primates y tres DVD dedicados a Animales sobrenaturales.



En el foro podéis ver y aportar más documentales : Documentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario